¡Hola a todos/as!

Este mes llega cargadito de nuevas ideas. Uno de los proyectos con los que me siento más motivada es el de darte a conocer contenidos culturales para que avances plenamente en tu nivel de español.

Por mi propia experiencia como estudiante de idiomas, tener un programa marcado por un/a profesor/a me resultaba muy útil para estructurar lo que necesitaba estudiar. Sin embargo, siempre que organizaban talleres sobre la cultura de ese país, siempre era de las primeras que me inscribía. Realmente pensaba y pienso que también es necesario asimilar una lengua en contextos diferentes, más distendidos, y que te permitan conocer otros aspectos del idioma. Muchas veces se escapan de los itinerarios marcados por los exámenes pero son una herramienta clave para conectar con lo que estás aprendiendo.

Es por ello que en nuestra cita de hoy te traigo algo especial. ¿Recuerdas la película que te recomendé para que vieras durante tu descanso veraniego?Sí, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? 🏝Pues, me hace mucha ilusión presentarte la entrevista que le he hecho a nada más y nada menos que a Jota Linares(@jota_linares), el realizador de este largometraje. Te invito a que descubras más sobre este director andaluz porque ya cuenta con importantes proyectos a sus espaldas.

No te pierdas esta entrevista a continuación.

¿Quieres contarme qué es lo que más te ha gustado? Puedes dejar aquí tus comentarios y sugerencias.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *