Mira lo que nuestros estudiantes han dicho sobre nosotros y por qué nos hacen tan felices


¡El curso en fue impresionante! Sobre la profesora me gustaría resaltar lo amigable y divertida que era. También me gustó mucho el material con el que trabajamos y la forma de estudiar el idioma. En muy poco tiempo he sido capaz de hablar, leer y escribir español. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Sergejs, Letonia


Eugenia es y será una súper profesora que incluso se ha convertido en nuestra amiga. Nos ayudó a aprender el idioma, a escribir trabajos para la universidad, aprender cultura e historia de España e incluso a conocer y disfrutar de Barcelona. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, es puntual, muy organizada y amable. Se podría decir que es una compañera inmejorable ya que se sabe adaptar a cualquier situación. Aún mantenemos el contacto a pesar de haber vuelto a Georgia. ¡Estamos encantados de contar con una persona tan de confianza en otra parte del mundo!
Ani y Gigi, Georgia


Estuve en Barcelona gracias a un programa de intercambio de estudiantes en la ESCI. Di clases de Gestión Financiera pero también quería mejorar mi español y por eso contacté con Speech Babel. Tras asesorarme , decidí contratar clases privadas para así mejorar lo que ya sabía y aprender cosas nuevas a mi propio ritmo. Al fin controlo los diferentes tiempos de pasado e incluso algunos del subjuntivo. Pero no todo fue gramática. Conectar con la profesora me resultó muy fácil y nos divertimos mucho durante las clases. ¡No me arrepentiré nunca de haber contactado con ella!
Anissa, Canadá


Eugenia es una profesora verdaderamente vocacional. Me considero afortunada de haberla tenido como profesora para iniciarme en el español. Las clases eran divertidas y muy diferentes entre ellas, pero siempre noté como se esforzaba en dejar claro todas sus explicaciones y en responder cualquier duda que me pudo surgir. Además, gracias a su alegría y sus bromas, el tiempo pasa volando y se disfruta mucho con cada actividad.
Natalie, India


Estudiar español con Eugenia fue genial. Nos reímos mucho, pero aprendimos mucho también. En tan sólo tres meses me hizo mucho más capaz de hablar y escribir el idioma y en definitiva de disfrutar de él. Sus lecciones fueron muy personalizadas, ya que tuvo en cuenta mis objetivos en todo momento. Te invito a dar clase con ella si quieres aprender español de verdad. ¡Estoy seguro de que será una experiencia inolvidable!
Daniel, Alemania


Lo que más aprecio de la forma de enseñar de Eugenia es, en especial, su habilidad para adaptar su método a las necesidades de cada estudiante o grupo con el que trabaja. Además de, por supuesto, su capacidad de mezclar el esfuerzo con el humor o la sensibilidad. Durante mis clases me sorprendió la cantidad de vocabulario que logré asimilar y, particularmente, lo que mejoró mi uso de las diferentes conjugaciones verbales del español ya que Eugenia diseñó una serie de materiales específicos para mí. Sinceramente, no puedo pensar en nadie mejor que Eugenia para aprender español, es una profesora súpercreativa e impresionante.
Chris, Inglaterra


Jamás podré recomendar a Eugenia lo suficiente como profesora de español, ¡ha sido genial! Cuando llegué a Barcelona empecé a aprender en clases grupales, pero quería ampliar mis conocimientos más rápido, así que cambié a clases privadas. Si bien todavía necesito practicar hablar con más frecuencia, mi conocimiento del idioma y su gramática han mejorado mucho en 2 meses, por lo que le agradezco enormemente su ayuda.
Ella hace de las lecciones algo divertido, interesante y es capaz de explicar cualquier pregunta que puedas tener detalladamente. ¡Muchas gracias, Eugenia!
Rachael, Australia


Eugenia fue mi profesora y me dio clases en grupo. Durante todo ese tiempo, me ayudó mucho a la hora de hablar y comunicarme en español. Sus clases estaban enfocadas en desarrollar técnicas para la expresión oral por lo que hablardelante de otras personas dejó de ser un problema. Siempre la recordaré como una persona muy simpática, amable y atenta. Sin duda puedo afirmar que se trata de una gran profesional.
Laid, Francia


Su forma de dar clase me parece realmente atractiva porque está llena de diversión y tiene un punto lúdico que hace amenas las clases.
Me di cuenta de mi mejoría bastante antes de lo que esperaba y eso me ha motivado a seguir. Además, lo que más valoro de Eugenia es su paciencia. Nunca me he sentido incómoda ni estresada durante nuestras conversaciones y por ello he podido desarrollar la confianza suficiente para hablar sin miedo a equivocarme. También aprecio la puntualidad y flexibilidad que la caracterizan.
No aprendo sólo sobre el idioma, sino que también me ha enseñado sobre la cultura y la historia del país. He aprendido muchísimo durante este tiempo y tengo muchas ganas de saber qué es lo próximo que aprenderé de ella.
Y, por último, aunque no por ello menos importante, quiero darle las gracias. Eugenia, gracias por interesarte en conocerme. No como una simple estudiante si no también como persona.