CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los servicios incluidos en cualquiera de las páginas de www.speechbabel.com (de ahora en adelante, el Speech), conjuntamente a las Condiciones de Uso que el usuario admite conocer y acepta.

 

CONTRATO DE VENTA

Eugenia  Rodríguez Gil, con número de identificación Fiscal (NIF) 77455213E y con domicilio en C/Gran de Gracia, 106, 1ª 2ª. CP 08012

Cuando un usuario realiza un pedido en Speech, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y que acepta las presentes Condiciones Generales de Venta.

Para cualquiera de las dos modalidades (presencial y online), se acordará la hora y/o el lugar de impartición de la primera sesión del curso. El contrato quedará formalizado tras la realización del pago de los servicios.

Los cursos “Extensivos”, “Semiintensivos” e “Intensivos” se deben realizar en el periodo de tiempo marcado.

 

HORARIOS Y CONDICIONES DE CLASE

El horario de los cursos individuales se organiza según la disponibilidad del profesor y el estudiante, pudiendo realizarse de lunes a jueves de 8am a 10pm y los viernes de 8am a 4pm CEST.

Las clases grupales de una o dos sesiones a la semana también se acordarán según el horario anterior. Se establecerá un mínimo de 4 personas y un máximo de 6 para abrir un grupo.

Normalmente no hay clases los fines de semana. Sin embargo, se da la opción de hacer cursos de 3horas los sábados de manera intensiva (4 fines de semana al mes). En ese caso, se acoge a la tarifa de “donde tú prefieras” y el mínimo de personas pasa a ser de 6 personas y el máximo de 10.

Para concretar cualquiera de las opciones, es necesario consultarlo previamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@speechbabel.com

 

FORMAS DE PAGO

Speech Babel admite pagos mediante Paypal y transferencia bancaria. En el caso de que sean clases presenciales, también se aceptan pagos en efectivo.

Speech no recoge ni almacena ningún dato de nuestros usuarios relacionados con la cuenta de Paypal empleada para abonar los pedidos. En el caso de los pagos recurrentes, en la plataforma Paypal la encargada de crear un “Perfil de Pago automático”, que el usuario puede gestionar desde su cuenta de Paypal, garantizando con sus redundantes sistemas de seguridad las seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el usuario, que no vuelven a pasar por Speech.

Todas las comunicaciones entre Speech y el usuario están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el usuario puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece a Speech verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Por último, se admiten pagos a través de transferencias bancarias en la cuenta indicada por Speech al final del proceso de reserva del curso.

En estos casos, tanto en el pago por Paypal como en el de transferencia bancaria, el pago ha de ser en cantidades netas. En consecuencia, más concretamente en la segunda situación, Speech no asumirá ninguna comisión o cargo que cualquiera de las entidades bancarias implicadas en el proceso puedan generar durante el mismo y de las que nos es imposible (por desconocimiento) informar durante el proceso de compra.

El pago de las clases en grupo será mensual.

 

IMPUESTOS Y FACTURAS 

Según la legislación fiscal vigente en España, la enseñanza está exenta del Impuesto de Valor Añadido (IVA), por lo que los pedidos no incluyen ningún cargo adicional por impuestos de este tipo.

El usuario que requiera una factura o algún documento adicional acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@speechbabel.com

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que un usuario haya adquirido pack de idiomas de español de 10,20 o 40 lecciones, se determina un tiempo máximo para asistir a clases, por ejemplo, el pack de 10 clases de español de 60 minutos se pueden hacer en un máximo de 6 semanas.

En principio se tratan de sesiones de 60 minutos, tal como se presenta en el apartado de precios de la web. Sin embargo, siempre y cuando la disponibilidad del docente y del estudiante lo permita, el usuario puede distribuir esas lecciones en clases de 60, 90 o 120 minutos con el fin de que se cumpla el margen de tiempo determinado por contrato. Asimismo, en el caso del curso en versión presencial, se puede plantear la combinación de dichas sesiones con clases online en periodos de viaje con el fin de completar las horas en el número de semanas establecido.

El usuario contará con un documento proporcionado por Speech para hacer un registro del  número de sesiones y horas para facilitarle el seguimiento de las horas realizadas.

Si el usuario no pudiera realizar las clases en el periodo establecido, Speech en determinados casos y de manera excepcional ofrece la posibilidad a los usuarios de recuperar las clases perdidas.

Si el usuario cancela una clase reservada notificándolo con al menos 24 horas de antelación a través de un correo electrónico a la dirección info@speechbabel.com, se anulará dicha reserva y el usuario podrá disfrutar de esa clase en otro momento sin ningún tipo de extra ni penalización. Si la cancelación de una clase se produce durante las 24 horas anteriores al momento en el que estaba reservada o si el USUARIO no se presenta a la hora convenida, se considerará que la clase ha sido impartida y no se devolverá el importe correspondiente excepto en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas.

Si el alumno no avisa con esas 24 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada, perderá la clase.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Speech se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

 

TEST DE NIVEL Y CLASE DE PRUEBA

El test de nivel será enviado al alumno. La clase de prueba tendrán una duración de 25 minutos y el coste será gratuito.